Compunera

La primera cuponera de tecnología de Latinoamérica

Compunera es un sitio de descuentos que conecta a compradores y comercios a través de su sitio web y otras plataformas de acceso con propuestas diarias productos electrónicos y tecnológicos o servicios relacionados con los mismos para que puedas disfrutar en su ciudad.

Las propuestas invitan a conocer productos nuevos y servicios de ultima generación para que nunca estés desactualizado en esta nueva era digital. Desde una netbook por $990 (en vez de $2100), PC Armadas por $950 (en vez de $3800), Gps por $659 (en vez de $1109) hasta servicios técnico de PC a domicilio o cursos en informática, entre otros excelentes descuentos para disfrutar.

Productos electrónicos, tecnológicos, cursos y servicios técnicos son algunas de las opciones que Compunera le acerca a sus miembros, generando un vínculo donde todos ganan: el Cliente, que ahorra dinero y accede a un nuevo espacio; y el Comercio, que logra llegar a una mayor cantidad de público, haciendo más efectiva su inversión.

A través de Compunera podes ingresar a un universo de grandes ventajas en valor y calidad. Todos los días enviamos a nuestros miembros un e-mail con la propuesta del día, con importantes descuentos en locales exclusivos, que buscan darse a conocer o destacarse en ocasiones especiales. Siempre estamos tratando de ofrecer cupones de los productos que más se venden en el mercado, para poder satisfacer la demanda cuando buscan algo específico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *